viernes, 27 de noviembre de 2009

Siento...

...



... no poder sentarme más de 5 minutos en una silla para contar mis últimas "cosas".

Resumo:
1- Ayer me hicieron la recto-gastroescopia y... ¡Tachán, tachán!... ¡ESTÁ TODO BIEN!.

2- Tengo una fisura anal que me está amargando la existencia. Ayer me dieron tratamiento para ello. Veremos como evoluciona esto. Por cierto, que leyendo por internet he descubierto que se utliza lo del "botox" para relajar el aro anal y así evitar la reproducción de la fisura. Supongo que de ahí vendrá lo de "tiene la cara como el culo"... ¡Juas!, mejor no me río y me ocupo de mis cosas que duelen.

3- Pues nada que seguimos avanzando.

4- Que estoy de rodillas en la silla y se me duermen las piernas.

Saludos sanos, saludables, llenos de salud.....

No hay comentarios: